Entrevista realizada a la Dra. Silvia Garcia Berroy publicado en el Diari de Sant Feliu

#

-Consejos de salud bucodental-  Dra Silvia Garcia Berroy

Directora médica de Clínica Dental Basi

Hablamos con la Dra. Silvia García Berroy que es la propietaria y directora médica de Clínica Dental Basi. Esta consulta es una de las mejores valoradas de nuestra población y además colabora activamente con asociaciones deportivas como son el Complex municipal de piscinas y el C.F.A- Sant Feliuenc.

–          ¿Qué diferencias cree que hay entre su consulta y la competencia para estar tan bien valorada por sus pacientes?

Contamos con un cuadro profesional especializado en cada campo de la odontología, con reconocido prestigio, experiencia y formación en los últimos avances de la odontología (La especialización conduce a la optimización del tratamiento).

Disponemos del equipamiento y tecnología más avanzada. Sólo realizamos tratamientos utilizando materiales de alta calidad que garantizan sus resultados.

Dar al paciente un trato amable y comprensivo, ayudando en todo momento a disminuir la ansiedad que conlleva ir al dentista, para que su visita sea satisfactoria.

–          ¿Qué aconsejaría a un posible paciente a la hora de elegir un dentista?

Que se aseguren de la legalidad de la clínica y de los profesionales que trabajan en ella. Abundan los casos de malapraxis por intrusismo.

Buscar referencias que ayuden a valorar el trabajo del profesional.

–          Que consejos de salud oral les daría a nuestros lectores?

El mejor consejo es acudir anualmente a su dentista para las revisiones periódicas, realizar las higienes dentales y los tratamientos odontológicos necesarios que buscan la salud bucodental.

Tener una boca sana es muy importante.

El mantenimiento diario realizando el cepillado dental después de las comidas, uso de seda i flúor oral es lo más importante.