En busqueda de una sonrisa perfecta…

En busqueda de una sonrisa perfecta:imagen blog

La sonrisa es fundamental si hablamos de estética, y en los últimos años el tener una sonrisa blanca y unos dientes perfectos es uno de los principales objetivos a conseguir. Gracias a una buena estética dental, no sentimos y vemos bien con nosotros mismos.

Existen varios productos para el cuidado de los dientes y así poder lograr la sonrisa deseada con una buena estética dental. Debido a esto es que existen múltiples técnicas de blanqueamiento dental y trucos para lograr una sonrisa más blanca. Para lograrla es importante utilizar varios productos:

Cepillo de dientes: la elección de un buen cepillo de dientes y el cambio de este cuando sea necesario es fundamental para poder eliminar todo resto de comida que queda entre los dientes. Se sugiere un cepillo que tenga flexibilidad y movimientos cortos, suaves y elípticos.

Dentífrico: el dentífrico o pasta dental debe tener flúor que previene las caries. También se recomienda que contenga calcio y algún sistema blanqueador para lograr una buena estética dental.

Enjuague Bucal: los enjuagues bucales suelen tener antisépticos, esto mata virus y bacterias que pueden alojarse en la boca, así como también mantienen una boca fresca y sin mal aliento.

Hilo dental: el hilo dental se recomienda utilizarlo a diario principalmente por las noches ya que es más propenso a la formación de placa bacteriana en el caso de que no se utilice. En el caso de encías sensibles no se recomienda su utilización de manera habitual.