Clínica dental Basi. Tu dentista en Sant Feliu de llobregat.

Clinica Dental Basi abrió sus puertas en el año 2000 impulsada por el crecimiento de la población de Sant Feliu de Llobregat y la necesidad de unos servicios odontológicos de máxima calidad. Clínica dental Basi es hoy tu clínica dental en Sant Feliu.

Es por ese motivo que la Dra. Silvia Garcia Berroy ha dirigido el centro desde el primer día ofreciendo a nuestros pacientes los mejores servicios, atención y la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.

En el año 2006 se informatiza la clinica Dental, equipandola con ordenadores en todos los gabinetes y poniendo a nuestra disposición los programas informáticos más avanzados del mercado para poder dar un mejor servicio a nuestros pacientes.

Clínica dental Basi es tu clínica dental en Sant Feliu de Llobregat.

Asimismo la clinica cambia la ortopantomografia (radiografias panoramicas) analógica por una digital de última generación permitiendo realizar diagnósticos precisos y con la menor radiación para el paciente, por ese motivo muchas clinicas dentales de nuestra zona de influencia nos derivan a sus pacientes para la realización de radiografias al no disponer de esta tecnología. tambien nos facilita el realizar estudios previos para la colocación de implantes por parte de nuestro cirujano y diagnosticos para pacientes con problemas de articulación (bruxismo), oclusión y enfermedad periodontal (piorrea).

Seas de dónde seas, somos tu clínica dental en Barcelona

Nuestros pacientes vienen a nuestra consulta desde todos los puntos de la provincia de Barcelona, sobretodo desde Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Esplugues de LlobregatMolins de rei y Hospitalet de Llobregat.