La mejor tecnología dental en Sant Feliu de Llobregat

#
Prótesis dental fabricada y diseñada en cad-cam:

Escaner intraoral Itero con el que podemos tomar las medidas de la boca del paciente con una precisión exacta y hacer un diseño de sonrisas digital.

Cementado indirecto digital

Escaneado de la boca del paciente para determinar la ubicación exacta de los brackets. El cementado en menos tiempo y con mayor precisión en las ortodoncias.

Ortopantomografía digital y teleradiografía digital
  • Radiografías panorámicas reducimos la radiación y nos permite realizar un diagnóstico rápido y preciso.
  • Las tele-radiografías nos permiten hacer estudios de pacientes para los tratamientos de ortodoncia y aquellos pacientes que presentan problemas de articulación y oclusión mandibular.
  • Teleradiografía lateral de cráneo se utiliza principalmente en ortodoncia para poder realizar el estudio cefalómetrico.
Visiografía digital

Permite realizar radiografías digitales del interior del diente con una alta resolución

Sillón dental Kavo

Unidad dental con acceso directo a la historia del paciente, procesos automatizados de higiene, fácil comunicación del diagnóstico. Un concepto que facilita su flujo de trabajo.

Gestiona «cloud» y Cita online

Este programa de gestión nos facilita el trabajo diario como la gestión de agendas, la firma digital de documentos (salud sin papeles), envio de sms de recordatorios a pacientes de citas, una aplicación para móviles para gestión interna.