SureSmile ®

# ,
SureSmile

Tenemos un nuevo tratamiento de ortodóncia invisible en nuestra clínica, los alineadores de SureSmile ®.

Los alineadores transparentes combinan las propiedades físicas del plástico con el control de movimientos diseñados por el doctor y el laboratorio digital de SureSmile.

Los alineadores SureSmile® se diseñan mediante un software avanzado con el fin de garantizar que encajan cómodamente y proporcionan los movimientos de los dientes exactos y necesarios para conseguir tu sonrisa ideal. Más de 500.000 pacientes ya han sido tratados con la tecnología de SureSmile®.

suresmile

Alineadores duraderos

Creados con el material plástico Essix® ACE®, líder en el sector, que mantiene su forma hasta 14 días para proporcionar un movimiento óptimo de los dientes.

Experiencia clínica

La tecnología SureSmile, impulsada por ortodoncistas, está avalada por más de 20 años de experiencia en planificación digital. Además, los especialistas de nuestro laboratorio digital analizan todos los casos.

Fabricación precisa

Fabricación de última generación que ofrece corte láser, alineadores pulidos con líneas de corte distintas para un movimiento óptimo de los dientes y una mayor comodidad para el paciente.

Planificación sofisticada del tratamiento

Mediante el uso del moderno software de SureSmile, tu odontólogo crea un plan de tratamiento totalmente personalizado para corregir de forma anatómica y duradera el movimiento de los dientes.

Más información el la web de SureSmile –>