Tac dental 3D CBCT –> Pide tu cita

 

Tac Dental 3D

 

En nuestra clinica somos los pioneros en disponer en Sant Feliu de Llobregat de un tac dental CBCT o Tomografía Computarizada de Haz Cónico. Esta nueva tecnologia de teleradiografia dental es un aparato que utiliza rayos X para obtener imágenes en 3D de los dientes y los huesos maxilares del paciente.

Más rápido, Más preciso, Menos radiación.

La diferencias son la dosis de radiación que recibe el paciente que es mucho menor, la precisión y el tiempo de la prueba que solo dura unos 2 minutos.

Usos del Tac Dental  de Haz Cónico

Esta última tecnología en teleradiografia dental  tiene diferentes usos en odontología:

  • Realizar cirugías de implantes dentales sin puntos de sutura con plantillas quirúrgicas. Realizamos la cirugía con la máxima precisión y en muy poco tiempo.
  • Extracciones de las muelas del juicio cuando están incluidas en el hueso y las raíces están tocando o muy cercanas al nervio dentario
  • Realizar elevaciones del seno maxilar con la máxima información del hueso del paciente.
  • Planificar con precisión llevar el diente a su sitio correcto traccionándolo con ortodoncia con brackets
  • En los tratamientos de endodoncia también se utiliza en casos en el que la curvatura de las raíces de los dientes nos dificulta el trabajo.

Pide tu cita de tac dental 3D:

Si necesitas que realicemos esta prueba de teleradiografia 3D CBCT ya sea para diagnostico en nuestra clinica o para uso en clínicas o consultas externas puedes pedir cita directamente en nuestro teléfono fijo 936669129 o por Whatsapp en el telefono 619204389

ACTEON XMIND prime: