Implantología

Cuando se han perdido piezas dentales una de las mejores formas de reponerlas es la colocación de implantes de titanio. Éstos nos servirán como raíz artificial para la posterior colocación de la prótesis dental.

No siempre es necesaria la colocación de 1 implante por diente. Según el caso podemos reponer una arcada completa con un mínimo de 4 implantes.

Incluso en el caso de pacientes con mucha pérdida ósea, con nuestro especialista el Dr. Javier Vila Martin Implantología Barcelona podemos reponerlos al disponer de medios para ello. En nuestra clínica nos comprometemos a usar los mejores materiales como son los injertos de hueso y membranas Inibsa y los implantes de la marca Mis

El día de la colocación del implante o implantes le entregaremos un pasaporte con sus datos y las pegatinas correspondientes con sus números de lote, referencia y medidas.

Nuestro cirujano el Dr. Javier Vila Martin es nuestro especialista en implantes y en regeneración osea gracias a su formación y experiencia como médico Otorrinolaringologo, cirujano cervicofacial y como odontólogo.