Ronquidos y apneas

NOA by OrthoApnea

La nueva generación de dispositivos de avance mandibular para el tratamiento de la Apnea del Sueño (DAM) . Totalmente personalizado según la biomecánica mandibular del paciente. Un dispositivo único para cada boca.

NOA, una nueva generación en DAM 100% Digital. NOA es el Dispositivo de Avance Mandibular más avanzado creado hasta el momento. Desarrollado completamente en un entorno digital, totalmente adaptado a la biomecánica mandibular del paciente multiplicando su eficacia y comodidad.
UN MECANISMO PARA CADA PACIENTE TOTALMENTE PERSONALIZADO

  • Adaptación a su movimiento mandibular. Evita problemas de la articulación temporomandibular.
  • Más bienestar para el paciente al poder elegir el movimiento lateral. Posibilidad de apertura frontal para permitir la respiración bucal.
  • Menor tamaño del dispositivo para una mayor comodidad del paciente.

 

 

ORTHOAPNEA CLASSIC

Un Dispositivo de Avance Mandibular especialmente indicado para el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño. Dos férulas hechas a medida con un sistema de ajuste central que permiten un avance cómodo y controlado de la mandíbula.

OrthoApnea es un Dispositivo de Avance Mandibular diseñado especialmente según la morfología bucal del paciente para el tratamiento de la apnea del sueño y del ronquido. Con un sistema patentado único en el mundo, OrthoApnea funciona avanzando la mandíbula inferior de forma milimétrica. Está formado por dos férulas unidas entre sí mediante un tornillo que permite un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula. De esta forma se facilita el paso de aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en la calidad de vida de los pacientes.

 

CARACTERÍSTICAS COMUNES EN AMBOS DISPOSITIVOS

  • HECHO A MEDIDA Dispositivo hecho a medida que garantiza una perfecta adaptación a los dientes del paciente
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTO Lateralidad y apertura proporcionan al paciente un rango de movimiento mandibular considerable.
  • SOLUCIÓN MÚLTIPLE Un dispositivo capaz de resolver diferentes problemas: ronquido y apnea obstructiva del sueño
  • CLÍNICAMENTE APROBADO Rigurosamente examinado bajo la supervisión de expertos en sueño.
  • MECANISMO DE ACCIÓN Basado en un avance mandibular controlado y cómodo durante su uso.
  • CERTIFICACIÓN ISO OrthoApnea ha obtenido los certificados ISO13485 y CE que garantizan la eficiencia de su gestión