Ortodoncia Invisible – Invisalign

Somos especialistas en ortodoncia invisible de Invisalign en Sant Feliu de Llobregat. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Tu clinica dental de confianza a lado de casa.

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa perfecta mediante el uso de ortodoncia invisible sin brackets y de tecnología de imágenes digitales 3D.

La ortodoncia sin brackets se fabrica a medida de sus dientes. La ortodoncia invisible se lleva durante unas dos semanas antes de reemplazarla por los siguientes de la serie y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. !Nadie notará que usted lleva puestos estos aligners de la ortodoncia invisible!.

Los aligners Invisalign son extraíbles. disfrutará de la flexibilidad de comer y beber solo quitarse los aligners y cepillarse los dientes

Promoción:

Incluimos en el tratamiento de ortodoncia invisible en Sant Feliu de Llogregat sin coste todas las higienes dentales que precises y la financiación a 48 meses o hasta 24 meses sin intereses ! .

Ortodoncia invisible en Sant Feliu de Llobregat

  Click aquí para llamar y pedir tu primera cita gratuita