Ortodoncia

La estética dental está íntimamente ligada a la correcta posición de los dientes. Por eso disponemos de tratamientos correctivos de ortodoncia dental, donde además en muchos casos podemos recurrir al uso de brackets estéticos, menos visibles y a arcos más ergonómicos, de manera que el tratamiento de ortodoncia es más rápido y permite la corrección dental en la edad adulta de manera más sencilla.

Hoy en día otra gran solución para los casos de ortodoncia es Invisalign.

Invisalign son férulas realizadas por cad-cam habiendo realizado un estudio previo del caso. Se toman unas medidas, una radiografía panorámica digital y fotos del paciente. Se envía todo a Holanda (sede de Invisalign en Europa) donde escanearan todos estos registros. La Dra. encargada de su caso solicitará a los técnicos de Invisalign ,todos los cambios que precise hasta dar con el mejor tratamiento para usted y en ese momento pedirá la fabricación de las férulas. El paciente acudirá a la consulta cada mes/2 meses según el caso para control y entregarle las férulas a medida que avanza el tratamiento.

Las doctoras Gloria Cruylles Peratallada  y Eva Perujo Grau son las especialistas en ortodoncia en clínica Dental Basi.

También somos especialistas en tratamientos interceptivos que se realizan en niños que aún no han terminado el recambio pero tienen problemas de falta de espacio o mordida cruzada. En estos casos siempre realizando un estudio previo del caso buscaremos la mejor solución para el paciente. Generalmente estos casos se tratan con aparatos fijos tipo disyuntor o aparatos removibles (placas de expansión).

En Clínica dental Basi llevamos desde el año 2000 realizando tratamientos de ortodoncia con un excelente grado de satisfacción de nuestros pacientes.